Personas e instituciones colaboradoras dicen:
“Los contenidos que Marina nos ha compartido sin duda alguna me han sido de gran ayuda para dar un salto de calidad en el enfoque, no solo de mis clases, sino también en mi propia vida.”
Programa de formación al profesoradoConsejería de Cultura y deportes de Castilla - La Mancha
“ La sesión con Marina me ha aportado confianza en mí misma y sobre todo el lanzarme a hacer cosas nuevas, diferentes. El salirte de la cajita en la que vives entumecida y básica te permite ver el mundo de otra manera, te das cuenta que eres capaz de cosas impensables. “
Participante del taller impartido en el programa Vives EmpleaAcción contra el hambre,Madrid.
“ Poder trabajar la relación con el cuerpo tal y como Marina lo hace es ofrecerles un espacio único donde descubren que pueden, les da fuerza para posicionarse mucho mejor ante la búsqueda de empleo y antes situaciones adversas de su vida.”
Mar SánchezTécnica de empleo Fundación Adsis
“ Después de la sesión con Marina estoy muy sorprendida conmigo misma. He estado en mi propio cuerpo y me he olvidado de mis problemas cotidianos ”
Participante del programa Empodera tu cuerpo: la danza al alcance de todasEspacio de Igualdad Lucrecia Perez, Madrid
“ A partir de pautas sencillas Marina me ha facilitado un enorme estado de conexión, ¡se me han abierto muchas posibilidades y he tenido muchas buenas sorpresas con relación a mi cuerpo! ”
Participante del programa Dancing in your shoesPerforming Gender, Paso a 2, Madrid.
“ Llegué el primer día a estos talleres un poco perdida sin saber lo que me iba a encontrar, lo que jamás pensé es que me fuese a encontrar todo lo que me llevo. Es increíble lo que Marina consigue a través de la danza y los valores y visión tan bonita que tiene de ella y que transmite a las demás “
Participante taller Desde los dedos de los pies hasta la punta de la cabeza y más alláLa Parceria, Madrid.
“Buscaba un lugar donde sentir y bailar mis emociones. Un espacio donde crear. Desde que trabajo con Marina he aprendido a habitar mi cuerpo, a bailar desde la investigación, consciente de mi sentir, aprendí a sanar con el movimiento, a liberar y conocer más a mi cuerpo. Para mí Marina es acompañamiento sin juicio, con empatía, confianza, cuidado y amor por lo que hace.”
Yania Concepción Vicentepsicóloga y sexóloga.
“Las sesiones con Marina son fundamentales para el empoderamiento de las mujeres, porque ¿qué hay más poderoso que tomar el control de nuestro propio cuerpo, conocerlo y conocernos mejor, encontrar la posibilidad de cambio, la autoconciencia y el amor?”.
Gloria FortúnSocia de la Fundación Entredós, Madrid
Anterior
Siguiente