Docente | Realizadora de proyectos | Ponente

c u e r p o

Residencias Artísticas: Waquiña en La Parceria

2023 arranca con mucho arte:
cartel-en-pared-palabras-para-mover-Marina-Santo-Docente-Realizadora-de-proyecto-Ponente-Bailarina-color

descarga gratuitamente

Palabras para mover

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

En Marina Santo trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarle información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a escuela@marinasanto.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Mailerlite.

 Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

waquiña2023_marinasanto_laparceria

¡He sido una de las 7 artistas seleccionadas para la primera parte del proyecto Wakiña, realizado por el Centro Cultural de Experimentación y Documentación Artística La Parceria!

Wakiña es una  palabra andina para referirse a una forma de comunalización del trabajo de la tierra en la que unos disponen del terreno y otros proporcionan la semilla.

Siguiendo esta idea de un hacer en el que cada persona aporta desde posibilidades diversas y propias La Parceria ha creado un programa de residencias artísticas, orientado a la creación, experimentación colectiva y a la exposición. 

Soy parte del primer capítulo del programa y estoy al lado de feminidades con trayectorias vitales, profesionales y artísticas  muy potentes como Paola Hurtado, Silvia Agüero, Linda Porn, Sofía Acosta Varea, Ana Álvarez-Errecalde y Karessa Malaya Ramos Aguiñot.  La curaduría está a cargo de Camena Camacho, Ana Álvarez Errecalde y Carolina Bustamante.

A partir de encuentros online – estamos en diversas partes de España y del mundo – creamos cada una nuestro propio proyecto ampliando nuestras posibilidades de expresión. Es un espacio que me está nutriendo enormemente tanto como mujer diaspórica, cuanto como madre y artista.

Aún estoy cocinando mi propuesta a fuego lento pero de esta vez no bailaré ni haré bailar en el sentido más literal de la palabra. Tengo ganas de explorar otras posibilidades y este es el espacio perfecto para experimentar libremente.

La fecha de inauguración será el jueves 6 de julio a las 20:30 en La Parceria que está en la calle Martín de Vargas, 13  <m> Embajadores.

Allí nos vemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS En Marina Santo trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarle información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a escuela@marinasanto.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Mailerlite, situada en https://www.mailerlite.com/legal/privacy-policy. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad .

Más artículos