Docente | Realizadora de proyectos | Ponente

c u e r p o

Start for Change en Barcelona

Quería comenzar una revolución, usar el arte para construir el tipo de sociedad que yo misma imaginaba. Yayoi Kusama
cartel-en-pared-palabras-para-mover-Marina-Santo-Docente-Realizadora-de-proyecto-Ponente-Bailarina-color

descarga gratuitamente

Palabras para mover

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

En Marina Santo trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarle información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a escuela@marinasanto.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Mailerlite.

 Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

másalládelapiel_artforchange_marinasanto

¡Por fin he conocido a las 20 personas detrás de los proyectos seleccionados por Art for Change edición 2022!

En una jornada súper agradable y enriquecedora donde nos encontramos durante todo un día en  la Fundación la Caixa (Barcelona) para presentar nuestros proyectos, conocernos, hacernos preguntas. 

Me he emocionado y he conectado con personas muy talentosas y comprometidas con el arte para comunidades. 

Me han movido toda por dentro y por fuera. 

También estuve moviendo cuerpos y sus pensamientos con una práctica corporal de movimiento y con la presentación de Más allá de la piel. Ha sido la primera vez que yo abría mi proyecto al mundo y he podido percibir todo lo que la temática resuena y despierta. 

Sin duda ha sido un punto de inflexión muy bonito para mí estar allí, en una institución de la talla de La Caixa, representando a mi propio proyecto, con una temática que tanto me atraviesa.

Vida larga a las convocatorias en torno al proceso creativo en comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS En Marina Santo trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarle información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a escuela@marinasanto.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Mailerlite, situada en https://www.mailerlite.com/legal/privacy-policy. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad .

Más artículos